Por primera vez en la historia, el renombrado DJ y productor de música electrónica, Tiësto, ha sido seleccionado para deslumbrar con su talento en el Super Bowl.

El reconocido artista holandés, galardonado con un Grammy, llevará a cabo su actuación en el estadio Allegiant de Las Vegas el 11 de febrero, previo al inicio del partido, durante el calentamiento de los jugadores, según anunció su discográfica en un comunicado emitido hoy (25 de enero) vía Billboard.

Tiësto tocará en el Super Bowl LVIII

Con 55 años de edad, Tiësto continuará deleitando al público durante los descansos del juego, y fragmentos de su actuación se transmitirán tanto en el Super Bowl LVIII a través de CBS como en sus redes sociales.

“Estoy emocionado de formar parte del Super Bowl LVIII”, expresó Tiësto en un comunicado sobre su pionera participación como el primer DJ en actuar a lo largo de todo el partido.

“Es aún más increíble que sea en mi lugar favorito: Las Vegas. Agradezco a la NFL por contar conmigo. No puedo esperar para celebrar con todos ustedes en el gran partido”.

Tim Tubito, director de presentación y contenido de eventos de la NFL, agregó:

“Cada año, buscamos elevar la experiencia en el estadio para nuestros fans, y con nuestro primer Super Bowl en Las Vegas, parece apropiado abrazar el legado de DJs icónicos en esta ciudad teniendo a Tiësto trayendo su estilo característico a nuestro mayor evento”.

“Como uno de los DJ/productores más influyentes que ayudó a definir la cultura de Las Vegas y la música electrónica en todo el mundo, Tiësto es el artista perfecto para ayudarnos a crear una experiencia inolvidable el día del partido para nuestros fans, jugadores y espectadores de todo el mundo.

Usher será el protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LVIII

Además de la participación de Tiësto, el evento de este año presentará a Usher como protagonista del espectáculo de medio tiempo, mientras que Reba McEntire entonará el Himno Nacional durante la preceremonia, acompañada por actuaciones de Post Malone interpretando “America The Beautiful” y Andra Day con “Life Every Voice and Sing”.

Desde el Super Bowl LIV en Miami en 2020, donde DJ Khaled inauguró la tradición, la NFL ha incorporado un set de DJ antes del partido, con D-Nice tomando la batuta al año siguiente en Tampa Bay, seguido por Zedd en Los Ángeles y DJ Snake en Phoenix en 2023.