A cuatro meses de que se celebre una edición más de Coachella, se dice que el mexicano Peso Pluma podría tocar en el festival, junto a otras estrellas de la talla de Lana Del Rey, Tyler the Creator y Doja Cat.

Hits Day Double, fuente que normalmente acierta en sus predicciones, informó que Lana Del Rey y Tyler the Creator son dos de los tres headliners del festival Coachella 2024. Falta un acto estelar más por anunciar, que de acuerdo al reporte podría ser Doja Cat. Primero se pensaba que sería Dua Lipa, pero la artista declinó por problemas de agenda.

Peso Pluma podría tocar en Coachella 2024, aunque no como principal

En el informe también se menciona el nombre de Peso Pluma, quien en 2023 se convirtió en un artista global del nuevo regional mexicano. En 2023, Peso Pluma tuvo su primera participación en Coachella durante el set de Becky G, con quien interpretó su tema colaborativo “Chanel”. Según Stereogum, Peso Pluma podría tener su primer actuación en solitario en el evento de 2024, aunque no como headliner.

Además de Doja Cat, los nombres que se barajan para ser el tercer líder del cartel son los de Olivia Rodrigo, The Rolling Stones y Travis Scott. Rage Against the Machine también se tenía considerado, pero con la noticia de que dejarán de tocar juntos, se elimina la posibilidad.

Por último, destaca que el management de Shakira intentó que la colombiana tocara como protagonista en el evento de Indio Califarnia, pero por razones desconocidas Coachella rechazó la oferta.

Mientras tanto, el mítico festival de Coachella del 2024 se celebrará del viernes 12 al domingo 14 de abril de 2024, seguido del segundo fin de semana, del 19 al 21 de abril.