Si creían que tendríamos que esperar otros 10 años para Limp Bizkit publique un nuevo disco, están equivocados. Esta vez, la espera será mucho menor pues, de acuerdo a una entrevista anterior del bajista Wes Borland, Limp Bizkit planea reunirse en 2024 para grabar un nuevo disco.

A 10 largos años de ‘Gold Cobra’, su álbum del 2011, Fred Durst y compañía publicaron ‘Still Sucks‘, un larga duración de 12 canciones en las que el conjunto, ya instalado en sus cincuentas, abraza el concepto de dad vibe sin perder la esencia que los caracterizó en la década de los noventa como reyes del nu metal.

Limp Bizkit planea un viaje en 2024 para componer un nuevo disco

El año pasado, el bajista Wes Borland (Wesley Louden Borland) dijo a la revista Revolver que tras la recepción de ‘Still Sucks’, en su mayoría favorable por parte del público; dijo que estaban planeando realizar algún viaje juntos para sentarse a componer y escribir el próximo disco de Limp Bizkit, el séptimo de su carrera.

“Queremos empezar a grabar”, le dijo a Guitar World la primavera pasada. “Estamos hablando de un destino de viaje para hacer un álbum juntos el próximo año. Estamos buscando lugares, así que nueva música… ¡sí señor!”

Aunque no tan querido por la crítica especializada, ‘Still Sucks’ fue bien recibido por los fanáticos de antaño de Limp Bizkit, quienes se vieron reflejados en el crecimiento de los miembros de la banda, sin dejar de lado el estilo desenfadado y burlón por el que son reconocidos.

En diciembre, Limp Bizkit dio por concluida la gira de ‘Still Sucks’ en Melbourne, Australia. Volverán a la carretera en julio para arrancar con el tramo norteamericano del Loserville Tour 2024, en el que serán acompañados por BONESN8NOFACECOREY FELDMAN, y RIFF RAFF en todas las fechas. Puedes ver el calendario en su sitio oficial.

La última vez que tuvimos la oportunidad de ver a Limp Bizkit en México fue en 2022, como uno de los actos principales del festival Vive Latino.