Se acerca el Día de San Valentín 2024 y, para marcar la ocasión, 5 clásicos absolutos del cine romántico regresarán a la pantalla grande. Por supuesto, las funciones estarán disponibles por tiempo limitado, para que organices una escapada con tu pareja, amigos, familia, o contigo mismo.

A través de redes sociales, Cinépolis confirmó que, para celebrar el 14 de febrero en este 2024, pondrá de vuelta 5 chick flicks icónicas en sus pantallas: ‘Diario de una Pasión’ (2004); ‘Loco y Estúpido Amor’ (2011); ’50 Sombras de Gray’ (2015); ‘Yo Antes de Ti’ (2016); y ‘Cuestión de Tiempo’ (2013).

‘Diario de una Pasión’ y más en + Que Cine de Cinépolis

La proyección de estas 5 películas románticas, bajo la campaña ‘Amor y Palomitas’, forma parte de la iniciativa + Que Cine de Cinépolis, cuyo objetivo es exhibir películas no recientes, o bien, largometrajes enfocados en la música o el arte.

De acuerdo a lo informado por Cinépolis, el ciclo ‘Amor y Palomitas’ estará disponible en salas de todo el país a partir del miércoles 14 de febrero y hasta el 21 de febrero. Para información sobre boletos y salas, no olvides visitar la página o la app de Cinépolis unos días antes. La preventa arrancará el 31 de enero.

Diario de una Pasión (2004) – 14, 16, 19 y 21 de febrero

Basada en la novela de Nicholas Sparks, esta película cuenta la historia de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), dos jóvenes que se enamoran en los años 40, pero que se separan por sus diferencias sociales. Años después, se reencuentran y tienen que elegir entre el pasado y el presente.

Loco y Estúpido Amor (2011) – 14, 17 y 20 de febrero

Una comedia romántica sobre Cal (Steve Carrell), un hombre que está en proceso de divorcio por petición de su esposa (Julianne Moore) y recibe consejos de un joven especialista en la seducción, llamado Jacob (Ryan Gosling) para comenzar su vida de soltero. Sin embargo, las cosas se complican cuando Jacob, contra todo pronóstico, se enamora de Hannah (Emma Stone) y Cal se reencuentra con su ex.

Yo Antes de ti (2016) – 15, 17 y 19 de febrero

Basada en la novela de Jojo Moyes, narra la vida de Louisa Clark (Emilia Clarke), una chica alegre y optimista que es contratada como cuidadora de Will Traynor (Sam Claflin), un hombre rico y exitoso que quedó paralítico tras un accidente. Entre ellos surgirá un vínculo especial que les cambiará la vida.

50 Sombras de Grey (2015) – 15, 18 y 20 de febrero

 La adaptación cinematográfica del best seller de E. L. James, comparte la relación entre Anastasia Steele (Dakota Johnson), una estudiante de literatura, y Christian Grey (Jamie Dornan), un millonario con gustos sexuales poco convencionales. Una historia de pasión, poder y sumisión que ha cautivado a millones de lectores.

Cuestión de Tiempo (2013) – 16, 18 y 21 de febrero

Una película de fantasía y romance sobre Tim (Domhall Gleeson), un joven que descubre que puede viajar en el tiempo y cambiar su pasado, decide usar su don para mejorar su vida amorosa después de conocer a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños. Pero pronto se dará cuenta de que hay cosas que no vale la pena cambiar, y que el tiempo es un regalo que no se puede desperdiciar.