Chan Marshall, mejor conocida como Cat Power, ha anunciado su regreso a México en 2024 para ofrecer un espectáculo muy singular en honor a Bob Dylan. Te contamos los detalles.

Será el próximo 17 de mayo del 2024 cuando Cat Power presente en el Teatro Metropólitan Cat Power Sings Bob Dylan. La última vez que tuvimos la oportunidad de verla en la CDMX fue en octubre del 2022 en el Pepsi Center WTC, presentando también un espectáculo de covers en el que reinterpretó piezas de los Rolling Stones, los White Stripes y Frank Ocean, entre otros.

Ahora, la cantante de 51 años de edad volverá a ofrecer un show de reversiones, pero enfocado en un solo artista: Bob Dylan. Recientemente, lanzó el álbum en vivo ‘Cat Power Sings Dylan: The 1966 Royal Albert Hall Concert’, grabado el 5 de noviembre de 2022 en el Royal Albert Hall de Londres. Recreó el histórico espectáculo de Bob Dylan en el Manchester Free Trade Hall el 17 de mayo de 1966.

En aquel momento, el show de Dylan fue filtrado ilegalmente y erróneamente etiquetado como grabado en el Royal Albert Hall. El contenido del álbum presenta una recreación fiel del repertorio de Dylan en el Manchester Free Trade Hall; hasta el momento en que se produjo el cambio a instrumentos eléctricos a mitad del concierto.

La preventa Citibanamex (hasta con 3 MSI) para el concierto de Cat Power en el Teatro Metropólitan será el viernes 8 de diciembre, mientras que la venta general hará lo propio un día después, el sábado 9 de diciembre. Los boletos se venderán a través del sistema Ticketmaster, y de momento los precios aún no han sido revelados.