Si fuiste de los desafortunados que no alcanzaron a mirar Oppenheimer en IMAX 70 mm durante su lanzamiento inicial o relanzamiento, ahora tienes otra oportunidad que probablemente vaya a ser la última.

Después de que IMAX anunciara que el favorito de los Premios de la Academia de Christopher Nolan sería regresará al formato premium en enero de 2024. A partir del 12 de enero, la epopeya de tres horas que narra el inicio (¿entiendes?) y la construcción de la primera bomba atómica, supervisada por el personaje principal de Cillian Murphy, se proyectará nuevamente en cines selectos. en todo Estados Unidos, reporta Collider.

Oppenheimer ya ha recaudado aproximadamente $183 millones de dólares solo en formatos IMAX, y en el tercer trimestre de 2023, IMAX experimentó un aumento del 50% en las ganancias, atribuido en gran medida al éxito de esta película.

IMAX informó unos ingresos netos de $12 millones de dólares, una mejora significativa con respecto a la pérdida de $9 millones de dólares del año anterior. Sus ingresos totales se dispararon a $103,9 millones de dólares, lo que supone un aumento del 51 % en comparación con el año anterior. Oppenheimer logró un éxito mundial monumental, ubicándose entre las cinco películas con mayores ganancias jamás proyectadas en formato IMAX.

Esto la sitúa junto a cuatro de las películas más exitosas de la historia: Avatar y su secuela El Camino del Agua, Star Wars: El despertar de la fuerza y Vengadores: Endgame.

¡No pierdas esta oportunidad!