Después de su polémica cancelación como acto principal de la segunda jornada del festival Coachella 2023, Frank Ocean ha regresado a la vida pública con un pequeño avance de lo que podría ser nueva música.

Han pasado más de siete años desde que Frank Ocean lanzó un álbum (‘Blonde’, 2016), y más de tres años desde que lanzó una nueva canción en absoluto (el sencillo doble “Dear April”/ “Cayendo”), pero hoy (9 de noviembre) regresó con un teaser de un minuto de una nueva canción.

El adelanto lo compartió a través de sus historias de Instagram, y desde entonces el clip ha sido archivado extraoficialmente por varias fuentes. Es breve, pero como casi todo lo que Frank saca, suena muy bien. Puedes escucharlo a continuación:

Frank ha mantenido un perfil bastante bajo desde los inicios de su carrera, donde fue elogiado por hablar abiertamente de su sexualidad y considerado uno de los nuevos artistas más influyentes del hip-hop.

Su primera actuación en vivo desde 2017 fue en el festival Coachella de este año en California, que dedicó a su hermano menor, Ryan Breaux, quien murió en un accidente automovilístico en 2020.

Pero algunos fans se fueron decepcionados, quejándose de que no había música nueva y de que el set se vio interrumpido por un toque de queda después de que Frank llegara tarde al escenario.

Frank se retiró entonces del segundo fin de semana del festival, y su equipo dijo que había sufrido una lesión en la pierna en los preparativos del primero.