El fin de semana pasado se llevó a cabo una edición más del festival Corona Capital, con las actuaciones estelares de Pulp, Blur y The Cure. Y si al término de tres días consecutivos de música y diversión, saliste corriendo del lugar y todavía tenías dinero en tu pulsera Cashless, a continuación te explicamos cómo puedes solicitar tu reembolso paso a paso.

Desde hace varios años, los eventos organizados por OCESA prescinden del uso de dinero en efectivo para cobrar por sus servicios y utilizan el sistema Cashless, el cual te permite cargar una cantidad determinada en una pulsera electrónica para gastar dentro del festival.

Hasta la redacción de esta nota (21 noviembre), cabe la pena destacar que el festival Corona Capital no ha habilitado el link para solicitar el reembolso de Cashless. Deberá hacerlo próximamente a través de su sitio oficial en la sección de Cashless, así como en su app oficial.

En redes sociales, el facilitador del sistema Cashless en el festival Corona Capital 2023, Citibanamex, se ha deslindado de la responsabilidad del reembolso asegurando que ellos sólo son intermediarios, y que el debido proceso es responsabilidad del organizador del evento.

Ahora, es importante recalcar que para poder solicitar tu reembolso de Cashless será necesario conservar la pulsera, pues necesitarás los 6 dígitos que vienen inscritos en ella. Con pulsera en mano, deberás de rellenar un formulario digital con la siguiente información:

  • Iniciar sesión o crear una cuenta en la página: https://bit.ly/47msfPz
  • Ingresar los 6 caracteres del chip de tu pulsera (están al reverso).
  • Te aparecerá el saldo disponible por lo que deberás de darle click a la opción de “solicitar reembolso”.
  • Ingresa los datos bancarios de la cuenta a la que se te debe de hacer el reembolso del dinero sobrante.

El tiempo estimado para recibir el reembolso dependerá de cada entidad bancaria, pero se puede esperar un lapso de hasta 20 días hábiles.