Los fans que no se cansan de la “reina del pop” Taylor Swift ahora podrán saber más de su vida en un próximo cómic biográfico sobre la cantante estadounidense.

Swift forma parte de la serie ‘Female Force’ de TidalWave Comics, dedicada a “figuras influyentes y consumadas” de la literatura, los negocios, el entretenimiento, la política y otros ámbitos.

“Por supuesto, Taylor Swift se merece su propio cómic”, afirmó su autor, Eric M. Esquivel (vía Reuters).

“Lleva mallas de colores y lucha contra villanos corporativos que intentan utilizar su dinero para controlarla. La única otra persona que encaja en esa descripción es Clark Kent… y ni siquiera él podría haber escrito ‘1989’”.

El libro de 22 páginas saldrá a la venta el 13 de diciembre y estará disponible en digital, edición de bolsillo y tapa dura con dos cubiertas. Sin embargo, hasta la redacción de esta nota, aún no se sabe si el cómic será traducido al español.

En su edición de bolsillo, el cómic incluye una portada de Ramon Salas, y en tapa dura, una portada alternativa realizada por el artista de Marvel Comics Paulo Teles Yonami y coloreada por Alexandre Starling.

Los pedidos ‘Female Force’ ya están disponibles a través de Amazon. La versión digital Kindle tiene un costo de $2.99 dólares ($51 pesos), mientras que las versiones impresas cuestan $7.99 ($140 pesos) y $19.99 dólares ($350 pesos), respectivamente.

Mientras tanto, ‘Midnights” de Swift ha sido nominado a los Grammy y, si gana el premio al Álbum del Año, sería la cuarta vez que la cantante de 33 años se alza con el galardón, todo un récord para ella, que ya está en la cima del mundo de la música tras su enorme gira Eras.

Actualmente está empatada como máxima ganadora del Grammy más prestigioso con Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.