Ha nacido una nueva estrella del medio artístico nacional, y no es otro que Alfredo Adame. Aunque goza de una amplia carrera como presentador y actor, en años recientes Adame se ha construido una nueva personalidad digital, que raya en lo polémico y desenfadado. Ahora, como parte de la construcción de este alter ego, Adame debuta como rapero/cantante en una nueva canción titulada “La Cumbia del Mame”, en la que hace mención de las diferentes controversias en las que ha estado envuelto.

“La Cumbia del Mame”, ya disponible en plataformas digitales, incluye también la colaboración de Rihani Iván, conocido artísticamente como “El Negro más guapo”, quien fue el encargado de escribir la canción, inspirándose en algunos de los eventos canónicos en la trayectoria de Alfredo Adame.

Entre ellos, encontramos alusiones a la eterna disputa entre Alfredo Adame y Carlos Trejo que, como muchos recordarán, incluso llegó a los golpes. Y hablando de golpes, “La Cumbia del Mame” también refiere aquel video, viral en redes sociales, en el que Adame se pelea con un transeúnte en plena vía pública, conocido como “patadas de bicicleta”.

Por último pero no menos importante, la conductora Laura Bozzo también es mencionada en el sencillo, refiriéndose a la pelea que tuvo al aire con Adame y que provocó que éste último saliera furioso del set. Otro que se menciona es Jaime Duende, el personaje interpretado por Facundo, a quien asegura “hay que mandar a rehabilitación”.