Las raíces profundamente arraigadas de Post Malone en el mundo del rock se han vuelto cada vez más evidentes en los últimos años. Recientemente, sorprendió a la audiencia al interpretar una impactante versión de “Them Bones” de Alice In Chains en el programa de Howard Stern, evocando la histórica actuación de la banda en el MTV Unplugged de 1996.

View this post on Instagram

A post shared by Howard Stern Show (@sternshow)

El músico hizo una aparición en el programa de Howard Stern para celebrar el lanzamiento de su álbum ‘Austin’ , el cual vio la luz en julio y lo presenta tocando la guitarra en cada una de las canciones. En un momento destacado del espectáculo, ofreció una interpretación acústica de la icónica canción de apertura del álbum ‘Dirt’ de Alice In Chains de 1992, manteniendo intactas las inquietantes armonías que la caracterizan.

La actuación de Post Malone hizo eco en las redes sociales, y algunos usuarios la compartieron en Reddit. Te invitamos a verla a continuación.

Them Bones
byu/cook1223 inPostMalone

No es la primera vez que Post Malone expresa su admiración por los legendarios músicos de Seattle, especialmente el difunto líder, Kurt Cobain, de Nirvana.

En el pasado, rindió homenaje al grupo realizando un set en vivo exclusivamente con versiones de canciones de Nirvana en 2020. No obstante, es innegable que el legado de Nirvana es mucho más conocido por el público en general en comparación con Alice In Chains. Por lo tanto, esta audaz interpretación se destaca como un gesto significativo para conectar aún más con su base de seguidores.