Además de su talento e innovación en la escena musical nacional, Peso Pluma se ha destacado por su reconocible estética y apariencia física, atributos que comienzan a convertirlo en toda una figura de la cultura pop. Recientemente, el cantante de corridos tumbados se alió con una de las plataformas más famosas del mundo, Netflix, para grabar un comercial con motivo de Halloween 2023, que lo une a una de las producciones más famosas de la compañía, ‘Stranger Things’.

A través de redes sociales, Netflix compartió un clip en el que vemos llegar al intérprete de “Lady Gaga” a una fiesta de Halloween, pero sin disfraz. Entonces, la Doble P aprovecha el ligero parecido físico que tiene con el actor Finn Wolfhard, quien interpreta a “Mike Wheeler” en la franquicia de ‘Stranger Things’.

Usando una camiseta del “Hellfire Club”, ícono de la cuarta temporada de show y que se convirtió en el souvenir favorito de los fanáticos, Peso Pluma finalmente es aceptado en la reunión. “Ahora sí soy Mike, perros”, se escucha decir al artista, mientras convive con otros personajes famosos disponibles en el catálogo de la compañía como “Merlina”, “Lady Bug” y “Nami” de One Piece.

Mientras tanto, después de haber sido amenazado de muerte por células del crímen organizado, Peso Pluma tuvo que cancelar la mayor parte de las presentaciones que tenía planeadas en México, como parte del Doble P Tour. De esta manera, las únicas tres presentaciones de Peso Pluma que siguen pie en México son en CDMX (11 de noviembre), Guadalajara (4 de noviembre) y Monterrey (8 de noviembre). Recientemente, anunció algunas fechas complementarias por Latinoamérica, con las que cerrará este 2023.

La franquicia de Stranger Things, por su parte, se prepara para el lanzamiento de su quinta y última entrega, en la que todos los misterios en Hawkins serán finalmente resueltos. Inicialmente, se tenía planeado que la temporada se estrenara en 2024, pero con la huelga de actores y guionistas en Hollywood, ahora resulta, se estima que esto suceda hasta el 2025.