El skate y el grunge se han unido en una ceremonia oficial, pues tal y como reporta TMZ, la hija de Kurt Cobain y Courtney Love, Frances Bean Cobain, se casó con Riley Hawk, el hijo de la leyenda del skate Tony Hawk y su esposa Cindy Dunbar.

Frances, de 31 años, y Riley, de 30, se casaron en Los Ángeles el 7 de octubre en una ceremonia oficiada por nada más y nada menos que el padrino de Frances, Michael Stipe de R.E.M.

Frances y Tony hicieron pública su relación por primera vez en enero de 2022, aunque se cree que comenzaron a salir un año antes.

Frances estuvo casada anteriormente con el músico Isaiah Silva, pero se separaron en 2017. Siguió un divorcio complicado, que culminó con Silva supuestamente subastando la guitarra electroacústica Martin D-18E de 1959 de Kurt Cobain (famosa por haber sido utilizada durante el MTV Unplugged de Nirvana) en contra de los deseos de Frances y su madre.

Aunque principalmente es artista visual y modelo, Frances ha lanzado varias de sus propias canciones originales a través de las redes sociales durante los últimos años. Sin embargo, aún no ha publicado oficialmente ningún material.

Riley Hawk, como su padre, es un patinador profesional. También lidera la banda de punk-metal Warish, que lanzó su álbum más reciente, ‘Next to Pay’, en abril de 2021.