La exnovia del jugador de la NFL Travis Kelce, Maya Banberry, alegó recientemente que Travis era un infiel en una advertencia a Taylor Swift, y ahora está duplicando su apuesta a pesar de las amenazas de muerte que ha recibido por parte de los fans de Swift.

Maya y Travis salieron en 2016 después de que ella ganara su reality show de citas Catching Kelce. Como muchas parejas de reality shows, la pareja se separó unos meses después. De hecho, los informes dicen que la relación fue incluso más corta de lo que el público piensa, pero no pudieron decir nada antes debido a cláusulas contractuales.

De todos modos, Maya ha afirmado en muchas ocasiones que Travis le fue infiel durante el tiempo que estuvieron juntos, lo que Travis niega rotundamente.

En una entrevista, Maya se sentó con Inside Edition y dijo: “Ciertas cualidades no cambian en los hombres. Siento que Travis es un narcisista. La mayoría de los narcisistas no cambian”.

Maya anteriormente llamó a Travis infiel en un tweet antiguo, pero terminó borrando la acusación. Cuando habló recientemente con el Daily Mail, repitió su afirmación y, esta vez, lanzó una advertencia específica a Taylor.

“Estoy segura de que ya ha dominado la capacidad de ver quién está realmente allí para ella y quién simplemente la está usando. Sólo el tiempo lo dirá, pero como siempre dice el dicho: una vez que infiel, siempre infiel”.

Después de ofrecer sus pensamientos iniciales, Maya declaró que recibió serias amenazas de muerte por parte de los fanáticos de Taylor. De hecho, dijo que se siente como si se estuvieran “burlando de ella”. Cuando originalmente sacó a la luz las acusaciones de infidelidad, sintió que nadie quería reconocerlo, pero ahora los fanáticos de Taylor están respondiendo con fuerza.

Las swifties son agresivas, muy negativas, muy hipócritas. Es realmente una locura para mí que alguien que creo que es positiva y realmente amable tenga una base de fans tan negativa e iracunda”.

Maya explicó además que “no está celosa ni amargada por Taylor” reconociendo que es hermosa y exitosa. Están en “dos carriles diferentes”, según ella. Sin embargo, siente que Travis está tratando de pintarla bajo una luz negativa y convertirla “en una persona amargada, mentirosa o delirante”. Maya afirmó que este no es el caso.