A través de redes sociales, se han compartido algunos videos de la actuación sorpresa que Blink-182 ofreció en un restaurante Denny’s. Para los fans estadounidenses se trata de un ‘evento canónico’ pues Denny’s es una de las franquicias de alimentos y bebidas más grandes del país, aunque para los fans mexicanos puede no significar gran cosa.

De hecho, otro factor local que abona a la popularidad de este hecho entre los fans estadounidense es el meme ‘What the Fuck Is Up Denny’s’, que circula en Internet desde el año 2013.

En aquel momento, la banda de metalcore de Houston, Live Without, ofreció una estruendosa actuación en un comedor Denny’s, incluso incitando a los comensales a formar un mosh pit (por aquí tienes un poco más de contexto).

Desde entonces, otras bandas han tratado de replicar la hazaña (como WACKO en 2019), y ahora le llegó el turno a Blink-182, quienes se unieron a la tendencia y ofrecieron una brevísima actuación en un Denny’s de Long Beach, California.

“Blink 182 tocó esta noche en un Denny’s en Long Beach”, dijo un usuario de Twitter. “Realmente no puedo creer que haya escrito esas palabras, lmao”.

Sin embargo, en Reddit se ha difundido la noticia de que el “show sorpresa” de Blink-182 en Denny’s no fue tan sorpresa como creíamos, pues la banda únicamente tocó el tema “Anthem Part. 3”, que se desprende de su más reciente disco, ‘…One More Time’.

Aparentemente, el conjunto únicamente asistió al lugar para filmar el videoclip del sencillo. Puedes ver las imágenes a continuación.

El pasado 20 de octubre, Blink-182 estrenó su noveno álbum de estudio, ‘…One More Time’, siendo este el primer esfuerzo del conjunto en una década en presentar la alineación original del grupo, con Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker.

Mientras tanto, Blink-182 llegará a México como parte de su actual gira mundial, luego de que la banda aplazara el inicio del tramo latinoamericano del tour debido a una lesión del baterista Travis Barker. En la nueva agenda, Blink-182 ha añadido una fecha más, lo que suma un total de 4 conciertos que ofrecerán en el Palacio de los Deportes en marzo y abril del 2024.