Los próximos 6 y 7 de octubre, Arctic Monkeys regresarán a México para ofrecer un show en solitario como parte de la promoción de ‘The Car’, su más reciente álbum. En el marco de este par de jornadas, el conjunto de Sheffield ha anunciado que habrá una pop up store en la CDMX, en la que venderán mercancía oficial, así como artículos limitados.

A través de redes sociales y sin ofrecer detalles sobre los artículos disponibles, Arctic Monkeys informó que su pop up store oficial en la CDMX estará ubicada en VAVAVA, en Calle General Prim 12, Colonia Centro. La estación de metro más cercana es Balderas, y como referencia queda muy cerca del Parque de la Ciudadela y la Plaza del Danzón.

Los horarios en los que la tienda estará abierta quedan de la siguiente manera:

  • Jueves 5 de octubre, de 2 pm- 7 pm
  • Viernes 6 de octubre, de 12 pm – 6 pm
  • Sábado 7 de octubre, de 12 pm – 4 pm

Aunque no se han revelado los artículos que estarán disponibles en la pop up store de los Arctic Monkeys en la CDMX, la página oficial del conjunto deja entrever algunos posibles items, además de sus precios aproximados.

Las playeras conmemorativas de ‘The Car’, por ejemplo, van de las £30 ($642 pesos) a las £35 ($749 pesos). Los discos en formato CD cuestan £10 ($214 pesos), mientras que los casetes valen £9 ($192 pesos).

Mientras tanto, Alex Turner y compañía llegarán por sexta a vez a México, después de haberlos visto el año pasado como parte del festival Corona Capital 2022. En esta ocasión, se presentarán por segunda ocasión en el Foro Sol promocionando ‘The Car’, su séptimo y más reciente esfuerzo discográfico.

La cita será los próximos 6 y 7 de octubre, en un par de jornadas con localidades agotadas. Como actos de apoyo estarán el quinteto de post punk irlandés Fontaines D.C. y la banda alternativa de Provo, Utah, The Backseat Lovers.