A lo largo de los años, el Universo Cinematográfico de Marvel ha destacado varios personajes en sus películas individuales. Sin embargo, el “Capitán América” (interpretado por Chris Evans), “Thor” (Chris Hemsworth) e “Iron Man” (Robert Downey Jr.), se consolidaron como la “trinidad” no oficial de los superhéroes más poderosos de la Tierra.

Tras su última confrontación con “Thanos” en ‘Avengers: Endgame’, “Tony Stark” sacrificó su vida para derrotar al Titán Loco; y “Steve Rogers” le entregó el manto del Capitán América a “Sam Wilson” después de regresar al pasado para vivir a lado de “Peggy Carter”. Mientras tanto, aunque “Thor” sigue existiendo, es probable que no pase mucho tiempo antes de que decida retirarse y dejar a un lado a Mjölnir.

En su nuevo libro,MCU: The Reign of Marvel Studios‘, la autora Joanna Robinson asegura que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, siempre tuvo claro que Evans, RDJ y Hemsworth eventualmente se separarían de la franquicia.

Por lo tanto, tenía un plan con tres actores/personajes específicos para ocupar sus roles principales en los Vengadores (vía Can We Get Some Toast) : “Pantera Negra” (Chadwick Boseman), “Capitana Marvel” (Brie Larson) y “Spider-Man” (Tom Holland).

“Chadwick Boseman me contó la historia de cómo en el set de Endgame, él, Brie Larson y Tom Holland se sentaron y hablaron sobre cómo evolucionarían sus personajes en el futuro de Marvel y lo emocionante que era para ellos”.

Luego, vino la ruptura en el acuerdo entre Sony y Marvel sobre Spider-Man; Chad Boseman falleció; y Brie Larson, ya sea porque no encajó bien o simplemente fue afectada por el fandom tóxico (…) muchos factores jugaron un papel importante que desbarataron su plan por completo”.

El trágico fallecimiento de Boseman obviamente obligó a los jefes de Marvel a repensar este plan, pero Holland y Larson aún podrían posicionarse como dos de las nuevas “caras” del MCU en el futuro, aunque estamos seguros de que Feige y compañía han considerado varias otras posibilidades, especialmente con la reciente afluencia de nuevos héroes en los programas de Disney+.

En noticias relacionadas, recientemente se reveló que Tom Holland será relevado de su personaje de “Spider-Man” en el próximo spin-off de la franquicia, Spider-Man: Freshman Year, historia que explorará los primeros años de “Peter Parker” como héroe. Entérate de los detalles por aquí.