En la nueva biografía Elon Musk, escrita por Walter Isaacson, Elon Musk reveló que él y Grimes han tenido un tercer hijo. Llamado Techno Mechanicus, o Tau, la existencia de su nuevo hijo se ha mantenido en secreto hasta ahora.

Musk y Grimes también esperaron meses para anunciar a su segundo hijo, Exa Dark Sideræl Musk, en 2022. Su primer hijo, X Æ A-12, o X, nació en 2020.

Grimes y Elon Musk revelaron públicamente su relación por primera vez en la Met Gala de 2018. En 2021, la pareja anunció que se habían “semi-separado”. En la nueva biografía de Musk, Grimes se refiere a la forma en que Elon maneja su ira como “modo demonio”. Ella continúa diciendo que eso “le causa mucho caos”, pero también le permite ser productivo.

Musk tiene ahora 10 hijos con tres mujeres diferentes, cinco con su primera esposa Justine Wilson, tres con Grimes, y otros dos con la ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis que nacieron en 2021. El libro de Isaacson incluye una entrevista con Zilis, quien explica que Musk se ofreció a ser su donante de esperma.

“Él realmente quiere que la gente inteligente tenga hijos”, citó Zilis. Isaacson escribe que Musk no informó a Grimes sobre el embarazo de Zilis, que coincidió con el momento en que ella esperaba su segundo hijo.

La semana pasada se ventilaron algunas tensiones entre Grimes y Zilis en redes sociales. En un tuit ya borrado dirigido a Isaacson, Grimes escribió:

Dile a Shivon que me desbloquee y a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responde a mi abogado. Nunca se me ha permitido ver una foto de estos niños hasta este momento, a pesar de que la situación ha destrozado completamente a mi familia.”

El domingo, sin embargo, Grimes actualizó a sus seguidores con un tweet más optimista.

“Hablé con Shivon largo y tendido por fin, lo cual era necesario desde hace mucho tiempo”, escribió. “Esto no fue culpa suya, ¡por favor no se enojen con ella! Nos respetamos mucho y estamos emocionadas de ser amigas y que los niños crezcan juntos”.

“Me disculpo de verdad por haber respondido así a Walter. Como pueden imaginar, fue una reacción muy visceral a algo que ha sido muy duro para mí. La comunicación sobre los gemelos no se manejó muy bien en el pasado, pero ahora entiendo totalmente lo que pasó y perdono totalmente la situación.”

El último álbum de Grimes, ‘Miss Anthropocene’, se publicó en 2020. Desde entonces, ha compartido los sencillos “I Wanna Be Software”, “Welcome to the Opera”, “Shinigami Eyes” y “Player of Games”. Grimes también dio a conocer un software que puede imitar su voz, ofreciendo a los artistas que lo utilicen derechos de autor al 50% por su uso comercial.