El nuevo regional mexicano está a punto de vivir una de sus primeras grandes fiestas en la Ciudad de México como parte de la primera edición del Festival Arre, patrocinado por HSBC. Serán dos días seguidos de música mexicana con un toque urbano que se apoderará de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, un recinto que comúnmente alberga eventos de pop, rock y, más recientemente, reggaetón.

El sábado 9 de septiembre, el Festival Arre contará contará con Natanael Cano, Fuerza Regida y La Arrolladora Banda el Limón como actos principales; mientras que el domingo 10 de septiembre la apuesta estelar será Peso Pluma, además de Edén Muñoz y Pesado, por mencionar algunos.

Durante ambas jornadas, los actos musicales darán comienzo alrededor de las 14:00 horas en alguno de los tres escenarios del festival, denominados como “La Hacienda” (el principal), “Tecate Original” y “Little Caesars”. De igual manera, se tiene planeado que en ambos días las actividades concluyan alrededor de las 2:00 a. m., después del espectáculo de los artistas principales.

En redes sociales, la organización del evento ha compartido los horarios oficiales del Festival Arre, además de un útil mapa en el que, además de los escenarios, se pueden ubicar otras amenidades como baños, estacionamientos, área de comida y servicio médico. También está disponible una útil guía con los objetos que están y que no están permitidos.

Una de las grandes ausencias en el cartel de esta primera edición del Festival Arre será Yahritza y su Esencia, el conjunto mexicano-americano que, después de unas declaraciones que resultaron bastante polémicas, tomó la decisión de bajarse del evento musical

Horarios Sábado 9 de Septiembre

Horarios Domingo 10 de Septiembre

Mapa