Toda una generación de millennials quedó marcada por la saga de ‘Shrek’. Ahora, algunos pocos fanáticos tendrán la oportunidad de dormir en el icónico pantano del protagonista verde, pues Airbnb ha adaptado uno de sus alojamientos ¡y se ve prácticamente igual al de la película!

Airbnb ha recreado una vez más un querido set del séptimo arte para convertirlo en alojamiento. Sus esfuerzos anteriores incluyen: la casa de Bluey, la cabaña de Hocus Pocus, la mansión de Mi Pobre Angelito, e incluso la casa de los sueños de Barbie, replicados con una similitud asombrosa.

El pantano de Shrek parece no ser diferente. Ubicado en las colinas de las Tierras Altas de Escocia, Airbnb ofrece un acogedor oasis parecido a una cabaña rodeado por la ciénaga de barro a la que Shrek estaba acostumbrado.

Hay detalles impresionantes a la vista como la vela hecha de cerilla, una silla verde parecida a Shrek e incluso la letrina que los fans de toda la vida definitivamente recordarán (está ubicada a unos 20 metros de la casa, señaló Airbnb).

El pantano, cuyo anfitrión oficial es “Burro”, costará $0 pesos y no es un concurso. En cambio, los visitantes potenciales pueden solicitar una estadía una vez que se abran las reservas. Airbnb hará una donación única a HopScotch Children’s Charity, que trabaja para brindar a los niños más vulnerables de Escocia unas vacaciones enriquecedoras y dinámicas para darles un respiro y construir recuerdos positivos.

La reserva para Airbnb se abre el 13 de octubre, disponible para estadías de dos noches para hasta tres huéspedes. La estadía se llevaría a cabo entre el 27 y 29 de octubre, justo a tiempo para Halloween.