Killers of the Flower Moon, la supuesta gran última obra maestra que tanto ha anunciado el legendario director, Martin Scorsese, se estrenará en los cines dentro de aproximadamente un mes y, a medida que se acerca la noche del estreno, Apple Films ha lanzado un nuevo avance de este proyecto, reporta screenrant.

La película abordará una historia espantosa sobre un grupo de personas que reclaman tierras que no les pertenecen mientras buscan expandir su fuente de recursos, pero el efecto que tendrán en la comunidad que ya vive allí podría traer consigo consecuencias devastadoras.

Si bien el último tráiler hizo un buen trabajo al presentar la premisa de la historia al público, el segundo adoptó un enfoque diferente.

Esta ocasión todo se enfoca en Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y el viaje emocional que atravesará al quedar atrapado entre las dos fuerzas opuestas de la historia.

Su tío, William Hale (Robert De Niro), está intentando infiltrarse en las tierras de la comunidad Osage para robarles recursos, y para asegurarse de que su grupo se sintiera bienvenido dentro del territorio, Hale tuvo la idea de permitir que su tripulación y la comunidad comenzaran a vivir una vida juntos antes de revelar sus verdaderas intenciones.

Pero Ernest será colocado justo en el centro de la historia, y las cosas sólo se complicarán una vez que múltiples asesinatos comiencen a ocurrir misteriosamente en toda la tierra.

Si bien toda la premisa puede parecer sacada directamente de ficción, Killers of the Flower Moon en realidad se basa en una historia real, capturada en el libro de David Grann del mismo nombre.

La investigación para llegar al fondo de los asesinatos fue tan relevante en la historia que condujo a la creación de la Buró Federal de Investigaciones o FBI en sus siglas en inglés. Es por eso que Scorsese se tomó su tiempo para explorar el lado emocional de esta gran tragedia. En unas semanas, espectadores de todo el mundo podrán vivir el último proyecto de uno de los cineastas más aclamados de la historia.

¿Estás listo? Checa por acá el trailer: