Los Godzillas de Oriente y Occidente pretenden ser muy diferentes entre sí, a pesar de sus apariencias similares, y definitivamente el trailer de Gozilla Minus One, es una prueba fuerte de ello, reporta Collider.

Este otoño, los fanáticos del kaiju pueden esperar que Godzilla llegue en dos frentes separados, ya que el MonsterVerse de Legendary Pictures trae de vuelta al rey de los monstruos a la pantalla chica a través de Monarch: Legacy of Monsters y Toho planea lanzar Godzilla Minus One a la pantalla grande.

Si bien ambos proyectos contarán con dos versiones del rey lagarto que parecen bastante similares, las respectivas historias de ambos universos son bastante diferentes. Desde la versión japonesa de Godzilla a través de este viaje al pasado, Godzilla Minus One retratará una versión muy diferente de ‘Zilla del MonsterVerse.

Y si no estás familiarizado con Godzilla Minus One, la película nos ofrece una nueva visión del rey de los monstruos mientras se abre camino a través de un Japón que intenta recuperarse de las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

Su carácter siempre ha sido un reflejo de algunos de los “pecados más grandes” de la humanidad, como la creación de la bomba atómica. En cierto modo, la próxima película de Toho parece casi una nueva versión de la película original que presentó al rey lagarto al público.

Sin embargo, dado a que la película japonesa anterior con Godzilla llegó en la forma de Shin Godzilla, esta próxima versión podría ser aún más aterradora.

Así que no, este Godzilla, no es para niños. ¡Checa el trailer!