Debido a las huelgas en curso del Writers Guild of America (WGA) y la Screen Actors Guild (SAG-AFTRA), la producción de la mayoría de los proyectos de Hollywood se ha detenido y eso incluye también a los nuevos proyectos relacionados con James Bond.

Sin embargo, antes de que las huelgas estallaran, los productores de Bond estaban trabajando bastante para comenzar su búsqueda de casting para el próximo 007.

Si bien, hoy no es posible que esa búsqueda continúe, al parecer el estudio no ha bajado la guardia y ha comenzado a buscar al nuevo director que vaya a darle vida a la siguiente etapa de la franquicia.

¿Y quién es el elegido? Nada más y nada menos que Chritopher Nolan.

Tal y como NME reporta, el director que recientemente diera vida a Oppenheimer, podría dirigir las próximas dos entregas de Bond. Según la fuente, la productora de Bond, Barbara Broccoli, está ansiosa por incorporar a Nolan, y agregó que comenzó a hablar con él sobre la posibilidad de unirse a este universo, desde mucho antes de que comenzara la huelga de la WGA y la gira de prensa de Oppenheimer.

La fuente agregó que Nolan quiere libertad creativa tanto en la dirección como en la escritura de la película, lo que está causando cierta tensión con Broccoli. Sin embargo, estas discusiones se habrán detenido, ya que si bien el gremio de directores no está en huelga, a Nolan no se le permitiría discutir ningún proyecto de escritura potencial.

Según el insider, Broccolirara vez da carta blanca a sus realizadores“, ya que normalmente hay un plan sobre cómo hacer una película de Bond. Sin embargo, la perspectiva de una película escrita y dirigida por Nolan no es nada imposible y para hacerlo, al parecer habrá que ceder algunas libertades creativas para que pueda hacer lo que quiera.

¿Logrará crear a un nuevo 007 que nos robe el aliento?