Netflix ha lanzado el tráiler de la épica secuela de una de las comedia animada stop-motion que redefinieron la manera de percibir al cine en el año 2000, “Chicken Run” o Pollitos en Fuga, reporta fotogramas.

La próxima película, titulada “Chicken Run: Dawn of the Nugget”, se estrenará en diciembre, y por acá te tenemos algunos detalles muy jugosos como piernita de pollo:

Con un elenco de voces completamente nuevo, “Chicken Run: Dawn of the Nugget” sigue a Ginger (Thandiwe Newton), mientras establece un santuario pacífico lejos del mundo humano después de haber escapado de la malvada granja Tweedy.

Finalmente, con el apoyo de Molly (Bella Ramsey), Ginger y Rocky (Zachary Levi) parecen tener su “felices para siempre”. Pero, sin que ellos lo sepan, fuera de su pacífico mundo, los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza.

Además, una actriz de doblaje que regresará es Miranda Richardson (“Good Omens”), quien revivirá a la archienemiga Mrs Tweedy, a quien se le unirá el comediante Peter Serafinowicz, haciendo su debut en “Chicken Run” como el desafortunado empresario Reginald Smith.

Chicken Run 2”, que se estrenará el 15 de diciembre, retoma la historia original más de 20 años después. Fue escrito por Karey Kirkpatrick, John O’Farrell y Rachel Tunnard. Steve Pegram y Leyla Hobart son productores junto con los productores ejecutivos Lord, Park, Kirkpatrick y Carla Shelley.

¿Estás listo para otra aventura? Ahora sí es volar o morir.