‘American Jesus’ o mejor conocida como El Elegido en Latinoamérica, es una serie de cómics limitada y creada por nada más y nada menos que Mark Millar, que llegará próximamente a Netflix, reporta sopitas.

Si bien, la plataforma ha demostrado ser bastante mala en lograr adaptar los animes al live-action, en cuanto a cómics y libros se trata, todo parece ser que Netflix no suele equivocarse tanto.

Eso ya quedó comprobado, por ejemplo, con The Sandman, serie que se convirtió en uno de los número 01 a nivel mundial gracias a la manera tan obscura en que Ian Smith logró traducir la obra de Neil Gaiman al mundo de la pantalla chica.

Hoy, con un impresionante trailer que inyecta absolutamente todos los elementos que hicieron de American Jesus o El Elegido, una obra maestra de las imprentas y las historietas, todo parece indicar que el mexicano, Everardo Gout, será el encargado de dar vida a este difícil reto que ya generó muchísimas olas tan sólo con este pequeño extracto que nos muestra la ante sala de esta nueva gran aventura.

La serie se estrenará este 16 de agosto y nos llevará por la historia de Jodie Christianson, un adulto de 33 años que nos llevará 21 años al pasado, cuando al haber sobrevivido a un camión que cayó sobre su cabeza descubre que es la reencarnación de Jesús.

¿Lograremos ver los tres volúmenes de esta obra en tres temporadas? ¡Ya veremos!