Adam Devine, el comediante mejor conocido por series como Pitch Perfect, Workaholics y Modern Family, ha realizado fuertes declaraciones con relación a las películas de Marvel.

Si bien, ya directores de leyenda como Martin Scorsese y Quentin Tarantino han expresado su profundo desprecio por el impacto que las películas de súper héroe han tenido tanto en Hollywood como en su público, ahora es el comediante quien acusa al MCU de haber arruinado las películas de comedia.

¿La razón? El enfoque tan satírico que han tomado en el que un súper héroe suele llenar su narrativa de chistecitos cortos, en tonalidades cómicas y que elevan rápidamente a espectros de violencia y acción, parecen haber afectado la manera en la que el público, parece percibir las comedias modernas, según NME.

Y es que, hasta cierto punto, hace sentido, pues en efecto, desde que los chistes de Tony Stark y Thor parecen ser los predominantes en el cine, ¿cuál es la última comedia que realmente disfrutaste en una pantalla grande?

Difícil de recordar, ¿no? Y es que eso, los comediantes ahora apuesta más por especiales de Netflix que en hacer películas palomeras, porque saben que no pueden competir con el bajo y corriente humor que unos súper héroes le han inyectado a sus espectros.

En conclusión, según Adam Levine: Marvel ha hecho a los asistentes en tontos que se ríen de todo, menos de chistes reales.