El ex-director estrella del DCU ha confesado estar trabajando en la posibilidad de dirigir una película de Halo, pero también tiene interés en una película de Gears of War por el alto contenido de acción y la impresionante narrativa que ambos proyectos tienen por naturalidad.

Zack Snyder ha revelado que está interesado en ver adaptaciones a la pantalla grande de Halo y Gears of War. Si bien, Snyder es un director bastante divisivo, ya que la mitad del fandom lo ama y la otra lo odia, está comprobado que definitivamente sabe cómo filmar una película de acción grande y desbordante.

Películas como Sucker Punch, Man of Steel, 300 y Batman v Superman: Dawn of Justice tienen secuencias de acción cinematográficas realmente increíbles y que definitivamente, marcaron un parteaguas dentro del género por su estética y estilo de dirección.

Ahora, imaginando la adaptación con el de un videojuego AAA de muy alta calidad, vale la pena tomar en cuenta la credencial que Snyder obtuvo cuando estuvo alguna vez vinculado con EA para ayudar a producir algunos videojuegos, qué desafortunadamente nunca vieron la luz, sin embargo, a nivel narrativo le ofrecieron una gran credibilidad frente a desarrolladores que hoy, saben que así como Hideo Kojima, Snyder tiene mucho que ofrecer en el ámbito de guión.

Es por eso que al hablar con comicbook, Zack Snyder reveló que las franquicias de videojuegos que le gustaría ver adaptadas a una película a gran escala, serían Gears of War y Halo, ya que ambos harían grandes películas. Y aunque reconoció que la serie de televisión de Halo en Paramount+ cubrió más o menos el tema, aun así hay más que exprimir de esa maravillosa narrativa:

“Quiero decir, Gears siempre ha aparecido en nuestro círculo, yo era un fanático del juego.

Pero siempre estuve interesado en la franquicia Halo… Por supuesto, ellos la hicieron [Paramout+], pero fue algo que siempre pensé que podría ser increíble”.

Zack Snyder

Netflix anunció el año pasado que está trabajando en el desarrollo de una película y una serie de televisión para Gears of War.

Snyder ha formado una estrecha asociación con Netflix en los últimos años, por lo que es muy posible que pueda involucrarse con ella una vez que termine de trabajar en Rebel Moon.

¿Será este el revival de Snyder para todos sus fans?