Después de una extraordinaria edición en 2023, los creadores de Tomorrowland confirman que su festival en Tulum, Quintana Roo, celebrará una entrega más. Promete ser una de las fiestas de música electrónica más memorables de los últimos tiempos, en medio del exuberante paisaje que ofrece el caribe mexicano.

Presentado como Core Tulum, la jornada doble se llevará a cabo los próximos 13 y 20 de enero en la región conocida como Zamna, que goza de un bellísimo cenote azul. Será la primera vez que el mundo vea el flamante escenario CORE, que debutará en primicia mundial.

Se estima que el festival estará preparado para acoger a más de 30,000 asistentes durante ambos días. Estos participantes se sumergirán en los ritmos selváticos de Tulum y bailarán al compás de los principales exponentes de la música dance en tres escenarios ubicados en medio de un exuberante entorno natural.

De momento, el cartel del evento no ha sido revelado, aunque en 2023 contó con la presencia de DJs de la talla de Nina Kraviz, la máxima exponente del techno actual; además de Maceo Plex, Brina Knauss, Cellini, Chanel Tress, Hangar Soundsystem y Cici, por mencionar algunos.

La información oficial que se ha puesto a disposición es referente a los precios tanto de las entradas generales como VIP. La venta comenzará el 1º de septiembre a las 10 de la mañana a través del sitio oficial de Core Tulum. Los costos quedarán distribuidos de la siguiente manera, dependiendo de la fase en la que sean adquiridos:

Primera fase

  • – Boleto general: $2 mil pesos mexicanos
  • – VIP: $5 mil pesos mexicanos.

Segunda fase

  • – Entrada general: $2 mil 500 pesos mexicanos.
  • – VIP: $6 mil 700 pesos mexicanos.

Tercera fase

  • – Boleto general: $2 mil 800 pesos mexicanos.
  • – VIP: $8 mil 400 pesos mexicanos.