La estrella de la NBA, Steph Curry, hizo una aparición sorpresa en el escenario con Paramore en un espectáculo reciente. El atleta, que juega para los Golden State Warriors, sorprendió a los fanáticos en San Francisco anoche (7 de agosto) cuando apareció en el escenario con Hayley Williams y compañía.

El momento tuvo lugar durante la interpretación del éxito del 2007, “Misery Business”, en el que la líder del pop-punk suele elegir a un afortunado miembro de la audiencia para que se una a ella en el escenario para la canción. Esta vez, sin embargo, fue el atleta profesional Steph Curry el seleccionado.

Curry asistió al show como fan, mientras se toma un tiempo fuera de la temporada. Williams informó a la multitud sobre la presencia del ídolo de la NBA, y les confesó que se conocen desde hace tiempo atrás y que son grandes amigos.

Miren, nos conocen a nosotros y a Steph, somos amigos desde hace tiempo. Y esta noche es nuestra reunión… Esta noche vamos a cantar algo juntos. Escuchen, desde el momento en que Steph tome el micrófono, este ya no será un show de Paramore, será un show de Steph Curry”.

A partir de ahí, el hombre de 35 años, vestido completamente de negro, subió al escenario mientras la banda comenzaba la canción, brincando mientras caía el confeti e incluso se unió a Williams para cantar el coro.

Originalmente, el espectáculo estaba programado para el sábado 22 de julio. Sin embargo, en redes sociales, Paranore confirmó que se verían obligados a reprogramar su concierto en el Chase Center debido a “enfermedad dentro de la gira”.

Williams también reveló su lucha por mantenerse en forma y saludable durante el tour, y explicó que es más difícil para ella salir de gira ahora que cuando comenzó. “Ir de gira es diferente a los 34 que a los 16, cuando salir de casa se sentía como el mejor escape”.

Después de recibir críticas por los espectáculos pospuestos, la cantante recurrió a las redes sociales para criticar a los “internet bros”, es decir, todos los hombres que le enviaron comentarios de odio. Entérate de los detalles por aquí.