Margot Robbie y Ryan Gosling, la pareja del momento que generó mil millones de dólares en ingresos de taquilla con Barbie, se reunirán para la precuela de Ocean’s Eleven (2001).

Tal y como Collider reporta, esta será la primera película de la franquicia de mil millones de Steven Soderbergh, que a aprovechando que el público todavía sigue viendo a ambos como la pareja dorada del cine de este 2023, podría lograr un hype muy interesante con esta precuela.

Eso sí, no crean que luego de ser una súper estrella, Margot sólo será otra cara bonita en la industria, pues todo parece indicar que Robbie y el director Jay Roach, tienen una visión tan vívida para su precuela de Ocean Eleven –la cual aún no tiene título– que basados en los rumores, podría presumir de una glamorosa encarnación de Ingrid Bergman y Grace Kelly, acompañadas de Gosling como una versión moderna de Cary Grant en tipo “Alfred Hitchcock”, según Collider.

¿Lo veías venir? Warner Bros. aún tiene que revelar la fecha de lanzamiento de la precuela de Ocean’s Eleven, pero todo parece indicar que la muy esperada película comenzará a rodarse pronto, con fuertes rumores de que esto sucederá el 30 de junio de 2023 en Francia.

La fecha de lanzamiento será difícil de predecir. Los actores y escritores en los EE. UU. están actualmente en huelga, poniendo en suspenso las producciones de televisión y cine hasta que se llegue a un acuerdo con las cadenas y los estudios.

¿Lo lograrán?