Gerardo Daniel Torres Montante, mejor conocido como Gera MX, ha decidido lanzar una “tiradera” en contra de Santa Fe Klan y Charles Ans, quien, supuestamente, tuvo un problema directo con él y su relación sentimental pasada.

Así pues, luego de que en 2021, Gera & Charles colaborarán en Los No Tan Tristes, que medianamente recibió reconocimiento entre los jóvenes escuchas que los suelen reproducir, todo parece indicar que la buena relación que ambos tenían, se rompió luego de que Ans tuviera algo que ver con una ex-relación de Gerardo Daniel Torres Montante.

“Cuentas claras”, es el track en el que esto se presenta y donde además de tirarle al ya mencionado autor de “Canela”, también aprovecha para mencionar que Santa Fe Klan, es un chapulín que mensajea a las novias de sus amigos por DM, con emojis de cervezas y diablitos:

“Un mensaje por privado con emojis de cerveza, corazones y diablitos, ¿qué tenías en la cabeza? Prefiero caminar solo que con amistades de esas. Aprendido y apuntado, cuida a cuál ángel le rezas. A tu chica, ni a los ojos, siempre saludé de mano, se supone que el respeto solo se brinda entre hermanos, luego me di cuenta, lo mismo no predicamos”

“CUENTAS CLARAS…” CANCIÓN DE GERA MX

El joven cantante quien en el pasado lograra hacerse de mucho reflector por su colaboración con Christian Nodal, “Botella tras botella”, también tuvo mucho de qué hablar dado a su beef con el rapero mexicano, Alemán.

Si bien, se esperaba que la guerra entre ambos nombres siguiera para siempre, recientemente durante un concierto de Reels B, ambos parecieron haber hecho las paces luego de que Gera aceptara que todo se trató de un tema de egos y así, dieran fin a esta problemática que llevaba ya muchos años.

Por acá te dejamos la nueva canción de Gera MX y un buen consejo: ¡Aguas con los chapulines!