Los swifties mexicanos lograron lo imposible, que el gobierno de la Ciudad de México ampliará el horario del transporte público, para que los miles de fanáticos de Taylor Swift puedan regresar seguros a casa tras los 4 conciertos que la mega estrella del pop ofrecerá en el Foro Sol a partir de hoy (24 de agosto).

En redes sociales, los seguidores de la cantante de “Blank Space” estuvieron solicitando el apoyo de la jefatura de la CDMX para que consideraran ampliar el horario de Sistema de Transporte Colectivo Metro, cuya estación más cercana al Foro Sol es Ciudad Deportiva.

Y aunque algunas personas tacharon la solicitud de improbable, ya que en el Foro Sol se realizan muchos grandes conciertos y nunca ha habido prórroga con el horario del Metro; lo cierto es que las autoridades capitalinas escucharon las súplicas de sus ciudadanos, y accedieron a la petición

¡Pero atentos! Que el Metro operará hasta las 1:00 a.m. pero no en todas sus líneas. De acuerdo a los informado por el Sistema de Transporte Colectivo Metro en redes sociales, las líneas 2 (azul); 3 (verde olivo); 8 (verde); 9 (café) y B (verde/gris) serán las únicas que funcionarán en este horario extendido los próximos 24, 25, 26 y 27 de agosto.

Taylor Swift llegará por primera vez a México (y Latinoamérica) en el marco del The Eras Tour, que va camino a convertirse en la gira de conciertos más redituable de todos los tiempos. Después de sus cuatro conciertos consecutivos en el Foro Sol, Swift se presentará también en Brasil y Argentina, concluyendo así la primera parte americana del tour.

En México, la artista encargada del acto inaugural será Sabrina Carpenter. Se presume que los shows de Taylor en territorio nacional, al igual que todos los demás de la gira; durarán más de 3 horas con un setlist de 45 temas. Por aquí te compartimos el posible setlist de Taylor Swift en el Foro Sol de la CDMX.