Sophia Nahli Allison, directora del cortometraje documental, A Love Song for Latasha, el cual fuera nominado a los premios Oscar en 2019, dijo haber estado a cargo de un documental basado en Lizzo dentro y fuera del escenario, solamente para abandonarlo luego de conocer el lado oscuro de la cantante.

Tal y como Variety reporta, la cinematógrafa reveló que todos los rumores que han surgido relacionados a la cantante, su arrogancia, pésima actitud y completo egoísmo, son ciertos.

Luego de que varias bailarinas que forman parte de su crew, denunciaran que la cantante las ha sometido a un régimen de humillación, acoso sexual, abuso psicológico y comentarios negativos relacionados a sus cuerpos, Sophia misma dijo que nada de esto le resulta una sorpresa pues, verdaderamente, Lizzo es así.

“Nunca me habían tratado tan mal y con tal arrogancia. Uno espera ciertas actitudes de los músicos y de los artistas en general porque bueno, son artistas. Pero lo de Lizzo es ridículo y penoso. Duré dos semanas trabajando con ella y sencillamente me retiré del proyecto”.

– Sophia Nahli Allison

En el pasado, Lizzo ha portado un estandarte de wokeness basado en la libertad de los cuerpos y la aceptación de cada uno, en un esfuerzo por luchar contra la “gordofobia“.

Sin embargo, según las denunciantes, Lizzo misma parece disfrutar de hacer comentarios gordofóbicos a sus bailarinas a manera de humillarlas y hacerlas menos.

“Me hubiera gustado haberlo hecho antes. Sinceramente, confié en que esta persona que supuestamente es una heróina que invita a sus fans a aceptarse tal y como son, para empoderarse y hacer de este un mundo mejor, me trataría con el amor, cariño y respeto que merezco.

Sin embargo, fue un pequeño infierno al que no espero volver”.

Por ahora, el equipo de Lizzo no ha comentado nada al respecto y es posible que las fechas que tenía programadas para su tour se vayan a cancelar, sin embargo, esperemos a que su management de respuesta.