Aunque es un reconocido actor de Hollywood, Jason Momoa, famoso por su papel en ‘Aquaman’, fue captado codo a codo con otros metalheads durante un intenso mosh pit en una reciente actuación de Pantera. El momento se vivió en el SoFi Stadium en Los Ángeles, como parte de la actual gira de Metallica, que cuenta con el conjunto de Philip Anselmo como acto abridor.

Además de pasar el rato con Pantera y otras celebridades como John Travolta y Tommy Lee en el backstage el viernes por la noche; Momoa también saltó entre la audiencia durante la potente actuación de Pantera. Luego, el domingo, como se publicó en TMZ, Momoa se unió al mosh pit durante el segmento estelar de Metallica, con su enorme figura destacando entre la multitud.

En su propio Instagram, Momoa compartió la historia de cómo quería llevar a su amigo Travis Snyder, que está luchando contra la leucemia; a los shows de Metallica. Desafortunadamente, Travis tuvo una emergencia médica antes de los conciertos y no pudo asistir, por lo que Momoa le presentó a los miembros de Metallica James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo a través de una videollamada.

Metallica comentó la publicación de Momoa y escribió: “Siempre es un placer que te unas a nosotros”.

Para quienes no lo sepan, Momoa es un verdadero metalero, asiste a muchos conciertos y, a menudo, habla de su amor por el heavy metal. En 2018, citó a Tool y Metallica como inspiración para su papel principal en ‘Aquaman’, y en 2020, recibió algunas lecciones de bajo individuales de Les Claypool de Primus.

@thefarpost #bestthingyoullsee #ever #JasonMomoa in the #Pantera #Moshpit #SnakePit #Sofi #MetonTour #metalhead ♬ original sound – TheFarPost – Drummer