Seguramente habías escuchado que Ozzy Osbourne exigía un bote de M&Ms rojos cuando salía de gira, en cada uno de sus camerinos para consumo personal, o que Jack White especificaba estrictamente guacamole fresco (no de bote, no de súper, sino hecho en el camerino para él) antes de cada show, pero ahora, CoS ha reportado que Beyoncé tiene la petición más loca de todas: escusados totalmente nuevos en cada show de su gira 2023.

Así como existen caprichos, existen ciertos requerimientos necesarios para que el artista y su staff, se encuentren tratados de la mejor manera posible para que puedan trabajar correctamente.

Y en cuanto a la salubridad de los baños en los que ella y su crew van a encontrarse, Beyoncé no se quiere arriesgar en que alguien no haya lavado o desinfectado bien por desidia, por lo que la cantante y su producción, exigen a cualquier promotor y sala de conciertos o estadios donde opere, que los baños que les proporcionen, cuenten con inodoros nuevos.

Eso es correcto, eso representa cambiarlos e instalar unos nuevos tan sólo para ella y su equipo, pero con una gira de más de 30 fechas en la que el costo mínimo por boleto está arriba de los $100 dólares, ¿no es una inversión que promotor estarías dispuesto a hacer? ¡Seguro que sí!

Si bien, la gira ya se encuentra en sus últimos pasos pues terminará en septiembre de este año en la ciudad de New Orleans, la realidad es que la cantante está realizando un promedio de 3 a 4 shows por semana, lo que significan muchos inodoros por comprar e instalar tan sólo para ella.

¿Pensabas que sacar a Lizzo de “Break My Soul” luego de las denuncias por acoso sexual era lo más loco que Beyoncé haría este verano? ¡Pues estás muy equivocado!