Además de ser un gran guitarrista, Brian “Head” Welch de Korn es también un extraordinario vendedor. Recientemente, el músico participó en un comercial publicitando muebles, siendo portavoz de Furniture City, un negocio minorista de su ciudad natal en Bakersfield, California.

Parece que Welch tiene un gran ojo para los muebles. En el anuncio, su descripción general de la tienda muestra una variedad de piezas para el hogar que lucen elegantes y prácticas. Ahora sabes que además de tocar tus canciones favoritas de nu metal; Welch también puede asesorarte cuando quieras renovar algún espacio de tu casa.

El comercial ya está disponible para verlo en Instagram oficial de Furniture City Bakersfield. Actualmente no está claro si el anuncio también se transmitirá en la televisión local de los Estados Unidos.

“Mi nombre es Brian ‘Head’ Welch; toco en una banda de rock llamada Korn y estoy aquí en Furniture City en mi ciudad natal de Bakersfield, California”, dice el músico en el anuncio. “Veamos qué tienen”.

Descansando en un elegante dormitorio, el rockero observa: “Esto está hecho para un rey y para mí. Mira esto. Te sientes como un rey o una reina”.

Pasando a las mesas y candelabros de la tienda, Welch se maravilla exclamando: “Pensé que la tienda terminó hace como una kilómetro, y luego regresas aquí y tienes la sección de la galería. Es puro lujo, muy hermoso”.

Furniture City, que vende colchones, muebles de dormitorio, sala y comedor en todo California, también tiene sucursales en Fresno, Mission Viejo, Modesto, Montclair y Riverside, además de tiendas en Albuquerque, Nuevo México y El Paso, Texas.

Mientras tanto, Korn se vio recientemente envuelto en una controversia con la organización del festival Machaca en Monterrey, luego de que el conjunto cancelara su actuación estelar a tan solo unas horas de tener que subir al escenario. “Irresponsable y grosera” fue como tacharon la actitud de Jonathan Davis y compañía. Entérate de los detalles por aquí.