Luego de haber reunido más de $600 millones de dólares en taquilla y colocarse en el Top 3 de las mejores películas animadas de nuestros tiempos, ahora Across the Spider-Verse, llegará próximamente a plataformas digitales, reporta IGN.

Si no tuviste oportunidad de disfrutar de este gigantesco evento canónico en la historia multiversal de Miles Morales y Peter Parker, este próximo 08 de agosto la podrás disfrutar en tu plataforma digital favorita.

¿La razón? Sony tiene un arreglo de poder diversificar su catálogo por cualquier tipo de plataforma, ya que no cuenta con un servicio de streaming propio, así que en vez de conglomerar todo su contenido y obligar a la gente a suscribirse a su propia app, ellos dejan que todas las app hagan el trabajo sucio por ellos permitiendo que todo tenga lugar en esos streamings.

Así que ahora Sony Pictures confirmó en un comunicado de prensa el martes pasado, que los fanáticos de Spider-Man pueden descargar el segundo capítulo de la saga del Spider-Verse en cualquier plataforma de transmisión digital a la que estén suscritos la próxima semana.

Esto significa que no sólo podrán disfrutarlo online, sino que además, tendrán la libertad de llevar el contenido con ellos adonde quieran, dándoles una libertad que, otros estudios, pues no parecen brindar.

¿Estás listo para la aventura? ¡Prepárate para disfrutar del Spider-Verse en la comodidad de tu casa!