Disney+ ha revelado el primer trailer de la serie oficial de ‘Ahsoka‘ y el temido, pero muy amado villano de Star Wars Rebels, el Grand Admiral Thrawn, ha sido mostrado en todo su esplendor.

Tal y como screenrant reporta, la serie que será dirigida por Lars Mikkelsen, ha generado mucha expectativa desde que la segunda temporada de The Mandalorian, estrenada en octubre del 2020, nos mostró la primera vista de Ahsoka en live action interpretada por Rosario Dawson.

Hoy, con una serie de 8 episodios confirmados, y dos listos para estrenarse, Disney+ ha decidido comenzar a dar promoción a este gigantesco proyecto con un poderoso trailer que nos pone en el conflictivo contexto de lo que sucede en la galaxia mientras los sucesos de la última temporada de The Mandalorian, y el proceso de crecimiento de Grogu se desarrollan.

Si bien, Dave Filoni ha estado trabajando en el futuro de Star Wars dentro de Disney+, quienes recientemente se enfrentaron a un exceso de contenido al empalmar las historias de Boba Fett y Emily Swallow.

Ahora, parece ser que la plataforma se concentrará solamente en esta serie y dará pie a que lo animado se desarrolle por aparte.

¿Será este el regreso de Ezra? ¡Ya lo veremos! Ahsoka está programada para estrenarse el 23 de agosto de 2023.