En 1999 se transmitió por primera vez el piloto de lo que, con los años, se convertiría en el segundo proyecto más épico de Matt Groening: Futurama.

Hoy, luego de haberse convertido en una leyenda de la televisión animada por sus maravillosas referencias culturales, y su poderoso guión que pasaba de la comedia ácida al sentimentalismo puro, la serie ha regresado para recordarnos por qué nos dolió tanto su despedida aquel 19 de junio del 2013.

Ahora, el equipo de Hulu se encargó de traernos una nueva oportunidad con la llegada de una temporada extra de la serie, misma que ya ha llegado a los ojos de rotten tomatoes y ha recibido un contundente 84% de calificación positiva por el público, y 85% de aprobación por parte de los críticos.

La nueva temporada se estrenó el pasado 24 de julio, y no existe otra manera de sintonizarla que escargando Hulu y suscribiéndose a su plataforma. Y aunque en sí, su regreso puede ser catalogado como un éxito, la realidad es que el verdadero golpe llegará cuando la misma deje de ser exclusiva de Hulu y se pueda sintonizar en línea o en otros canales de Fox, para que todo el mundo la pueda ver.

Sin embargo, ¿eso pasará en algún momento cercano? Definitivamente no. Así que lo mejor que te podemos recomendar es descargar la app y pagar tu membresía, ya que Hulu en sí no es tan malo; tienen bastante buen contenido de series y películas que podrás disfrutar si les das la oportunidad.

¿Uno de ellos? Marvel’s M.O.D.O.K. Así que checa la plataforma y no te pierdas lo nuevo de Futurama: