Después de casi 40 años de trayectoria, muchos piensan que ya es hora de que Guns N’ Roses lance una película biográfica que cuente su perdurable historia. Sin embargo Slash, el guitarrista de la agrupación, no le tiene mucha fe a este tipo de producciones y asegura que no ve cómo un guión pueda resumir cuatro décadas de trabajo en la pantalla.

En entrevista con Yahoo Entertainment, Slash dijo que simplemente no veía que una biopic de Guns N’ Roses sucediera en algún momento en el futuro previsible. Puntualizó, sin embargo, que eso no quiere decir que nunca vaya a haber una.

Durante su aparición hizo referencia a otras biografías de bandas y dijo que la mayoría parecen inventadas, lo que no se traduciría en una representación fiel de Guns N’ Roses.

“Siempre es una jodida m*erda inventada, demasiado exagerada. Es muy raro que veas una película [biográfica de rock] que realmente se sienta genuina, por lo que ni siquiera quiero ser parte de todo eso. Simplemente no creo que se haga verdadera justicia”.

“He visto muchas [biopics] malas y me asustan. Creo que las mejores son los que son una historia casi ficticia, que se basan en alguien”.

Aunque Slash no es particularmente fanático de una cinta biográfica de Guns N ‘Roses, ha estado involucrado en varias películas, incluida la contribución a la banda sonora de ‘Barbie’ junto con Wolfgang Van Halen, y recientemente coprodujo la película de terror canadiense ‘The Breach’.

Entre la gira con Guns N ‘Roses, su banda The Conspirators con Myles Kennedy y la elaboración de un nuevo álbum en solitario con Demi Lovato, Slash también reveló que está trabajando en una serie de televisión británica. “Es una adaptación de un gran libro. Descubrirás de qué se trata cuando salga el comunicado de prensa”, confesó.