El 13 de septiembre de 1996, Tupac Amaru Shakur, fue asesinado en las calles de Las Vegas mientras celebraba el cumpleaños de su socio comercial, Tracy Danielle Robinson junto a Suge Knight.

Desde entonces, muchos misterios han rondado en las pruebas y los supuestos testigos del tiroteo que terminó por quitarle la vida. Y hoy, la policía de Las Vegas ha vuelto a abrir la investigación del asesinato no resuelto de Tupac.

Tal y como CNN reporta, la policía metropolitana solicitó una orden de búsqueda en una dirección ubicada en Henderson, Nevada, donde posiblemente se orquestó el plan que dio muerte al rapero.

Según el informe, pruebas de que más nombres y motivos podrían salir al investigar una área de dicha residencia, podrían salir a la luz a 27 años de los sucesos.

Sin embargo, las pruebas apuntan a que el intento de homicidio fue para Suge Knight quien, más adelante, en 1996 fuera enviado a prisión por cargos de violación, quedando posteriormente en libertad condicional.

Luego, en el ’97 fue sentenciado a 9 años por violación pero luego puesto en libertad en el 2001.

Al final, en 2003, fue enviado a prisión nuevamente por violar la libertad condicional cuando golpeó a un empleado afuera de un hotel, y hasta la fecha, Knight se encuentra en prisión.

¿Será que por fin la verdad se revelará? ¿Los disparos fueron para Suge o para Tupac?