Hoy más que nunca reafirmamos aquel refrán que dice “de tal palo, tal astilla”, luego de ver al hijo de 6 años de edad de Mick Jagger bailar con tanto estilo como su padre, pero al ritmo de Guns N’ Roses.

Recientemente, Guns N’ Roses se presentaron en el Hyde Park de Londres como parte de su actual gira mundial. Miles de fanáticos se dieron cita en el foro al aire libre pero, también, un grupo selecto de colegas artistas y famosos. Entre ellos estaba su satánica majestad, Mick Jagger, o eso creemos después de que se viera a su pequeño hijo de 6 años bailando en la zona VIP del recinto.

El video fue publicado en Reddit y, según uno de los usuarios, fue compartido originalmente por la modelo Sasha Volkova, amiga de Axl Rose desde hace muchos años. Se supone que estaba en la sección VIP durante el concierto de la banda con la prometida de Jagger, Melanie Hamrick de 36 años, la madre del hijo de Jagger cuyo nombre es Deveraux “Dev” Octavian Basil Jagger. El pequeño nació en diciembre de 2016 y es el menor de los ocho hijos del frontman de los Rolling Stones, de 79 años.

Durante el clip, el pequeño Dev Jagger muestra unos movimientos de baile matadores en la sección VIP mientras Guns toca el corte de ‘Use Your Illusion II’, “Pretty Tied Up.“El hijo pequeño de Mick Jagger es una superestrella y tiene los movimientos de papá”, reza el pie de foto del vídeo.

“Mick Jagger tiene 80 años y un hijo de 6 que ha heredado sus movimientos y baila ‘Pretty Tied Up’ en un concierto de GN’R”. Así es el mundo del rock n roll”– comentó un usuario en el vídeo.

“La verdad. A los niños les gusta [Guns N’ Roses] con bastante facilidad. He oído a mucha gente decir que empezaron a adorar a la banda cuando eran niños pequeños, o que a sus propios hijos les encantan los gnr. Son sorprendentemente aptos para niños para una banda con una temática tan madura”– añadió otra persona.

Guns N’ Roses tiene una larga historia con The Rolling Stones, que fueron una gran influencia en su sonido y su carrera, así que es agradable ver que la conexión se mantendrá durante generaciones.

Mick Jagger’s youngest might be a gnr fan
by u/rothsixxrose in GunsNRoses