Aparentemente el único tema relevante del que Dave Mustaine tiene que hablar hoy en día, es de su relación con James Hetfield & Lars Ulrich.

Durante los últimos 6 meses, al menos unas tres veces ha mencionado cómo eran, cómo es y cómo cree él que será esa relación luego de que la rivalidad entre Metallica y Megadeth, haya pasado a la historia y ahora ambos públicos compartan su amor a la música y a sus discos.

Sin embargo hoy, luego de varios choques y comentarios fuertes, Mustaine admite que a pesar de todo lo que él diga al respecto, el haberse separado y convertido en señores adultos y maduros, es lo mejor que le pudo haber pasado a todos pues hoy en día: “las cosas están mejor que nunca”.

El comentario viene luego de que Ron McGovney, quien fuera el bajista original de Metallica del ’81 hasta el ’82, compartiera en twitter su gran admiración por Dave a pesar de lo ocurrido en el pasado:

La razón de su renuncia fue el mal comportamiento de Mustaine en la banda cada que se alcoholizaba o drogaba, siendo la vez que una descarga eléctrica en su bajo casi lo mata, la gota que derramó el vaso, reporta CoS.

Y era justo culpar a Dave por ello, ya que en su fiesta mojó el bajo y sin decirle a nadie, Ron lo conectó para ensayar y casi le da un infarto.

Sin embargo, Dave recuerda las cosas de manera muy distinta, pues él dice que parte de su violencia hacia James Hetfield provenía de que él bulleaba a Ron, entonces Dave, borracho, solía enfrentarlo para defender a su amigo.

Pero al final, las cosas acabaron muy bien para todos; todos se aman, respetan y apoyan. Quizás de haber seguido juntos, alguien sí hubiera podido perder la vida.