¿Quién va a saber mejor sobre la reunión de Oasis que Damon Albarn? Recientemente, el músico reiteró que una reunión de los ídolos del britpop sucederá en breve y, es más, hasta apostaría un poco de dinero a ello.

El pasado mes de mayo, Albarn declaró que todas sus apuestas estaban en la vuelta de los hermanos Gallagher como Oasis. Sus comentarios se produjeron justo cuando él se reunía nuevamente con Blur, tras algunos años de parón. Hablando con el periódico británico The Sun, dijo que “garantizaba” que los hijos pródigos de Manchester volverían y que de hecho “había apostado dinero por ello“.

Ahora, en una charla reciente con CoS; el también líder de Gorillaz profundizó sobre sus anteriores comentarios asegurando que el camino está despejado para que Oasis regrese en todo su esplendor. Pero él no solo se conforma con verlos sobre el escenario, pues espera que el conjunto también presente un nuevo álbum. De ser así, sería su primero en 15 años.

Claro que van a hacerlo. El camino está despejado para que lo hagan ahora. Creo que es genial. ¿Sabes lo que quiero decir? Obviamente, espero un nuevo disco excelente para acompañarlo”, dijo.

¿Y qué es lo que piensan los hermanos Gallagher de una posible reunión de Oasis? Lo cierto es que aunque públicamente fantasean con la idea, en los más de 10 años que llevan separados un encuentro del conjunto nunca ha estado cerca de materializarse.

Hace poco Liam aseguró que si el Manchester United ganaba la Champions League 2023 él mismo le llamaría a su hermano Noel para limar asperezas y reagrupar a Oasis. Naturalmente, eso no sucedió.

En noticias relacionadas, recientemente la mega estrella del K-pop, Jung Kook de BTS, reinterpretó “Let There Be Love”, un clásico de la discografía de Oasis. Tanto los presentes como usuarios en redes sociales elogiaron la delicada interpretación del cantante coreano. Entérate de los detalles por aquí.