La extensa gira de Guns N’ Roses que inició desde el año pasado cuando Axl Rose se dañó las cuerdas vocales, ahora se ha enfrentado a otro desliz ahora que el cantante se ha caído bastante fuerte en el escenario.

Sin embargo, tal y como CoS reporta, la caída no ameritó ningún tratamiento médico ni seguimiento de ningún tipo, ya que Axl fue bastante rápido en levantarse y burlarse del incómodo momento.

El incidente ocurrió el pasado 30 de junio durante uno de sus conciertos realizados en el Hyde Park de la ciudad de Londres.

Como ya se los habíamos comentados, como parte de la llegada del verano, diferentes talentos viajan a dicho lugar para ofrecer una serie de conciertos con artistas gigantescos. ¿Una de ellas? Pink, a quien le aventaron las cenizas de la madre de un fan y coronó a su show como el más bizarro:

Por su lado, Axl no fue tan caótico como las cenizas de un familiar muerto, pero definitivamente sí lo suficiente divertido como para que mucha gente dijera: “Tío, ya siéntese”, considerando que desde el año pasado las críticas hacia su rendimiento en el escenario han sido muchas.

Incluso, músicos como Gene Simmons lo dijeron públicamente: “Hay una edad para retirarse con dignidad”. ¿Será que Guns la está presionando muchísimo?