Hay estudios que piensan que porque producen series o películas que apelan a la melancolía de los fans, estos mismos siempre les apoyarán con los ojos cerrados. Sin embargo, luego de todas las ofensas y faltas de Ezra Miller, quien abusara de su status de artista AA, el saboteo a ‘The Flash’ ha llegado a tal grado que Warner Bros. ha decidido retirarla de cartelera.

La noticia llega a través de fayerwayer, quienes confirman que el largometraje que en un principio había generado únicamente $10 millones de dólares de ganancia, ahora se encuentra en auténticos números rojos pues mantenerla en cines, tiene un costo, y ese costo ha superado lo poco que había generado para el estudio.

Dígase que, The Flash, costó más dinero del que generó, por eso incluso los productores de la cinta se encuentran en un jaque terrible frente a los directivos de Warner, que deberán decidir qué hacer con un asset multimillonario que ya no saben cómo exprimir.

Entonces, ¿cuál es su única salida? El streaming y eso a un plan de 5 o 10 años, ya que se espera que, con el tiempo, la gente olvide todos los errores de Ezra, quien estelarizó la película, y una vez calmadas las aguas, logren valorar el esfuerzo cinematográfico que Andrés Muschietti y compañía realizaron.

¿Y cuándo será esto? A principios del 2024. No se ha confirmado un mes, pero se estima que para febrero, max ya la tendrá en su plataforma para ver si con las cosas más frías, el súper héroe puede volver a correr otra vez.