No hay descanso para los pecadores: luego de haber sido catalogada la peor taquilla del 2023 en el mundo del cine de súper héroes, ahora The Flash se coronará como la peor-peor película jamás hecha por DC.

¿Y cómo sabemos esto? Porque tal y como rotten tomatoes reporta, luego de haber retirado la película de las de cine, y reportar que oficialmente el largometraje reportó pérdidas dejando al estudio en números rojos, The Flash es oficialmente es un peor desastre que el de Green Lantern.

La película dirigia por Martin Campbell y estelarizada por Ryan Reynolds, sí fue un fiasco pero al menos uno que generó $20 millones de dólares.

Sí, eso no es mucho, pero The Flash generó pérdidas por todo el dinero gastado en los cameos y una campaña de publicidad que duró más de tres años debido a los retrasos provocados por las constantes detenciones de Ezra Miller.

Además, nunca había existido una película de DC que bajaran de las salas de cines porque estaba generando deuda, así que ese es un récord que The Flash tiene en su larga lista de fracasos.

¿Tú la viste? ¿Qué opinas? ¿Hay algo de magia en esa película que con el tiempo se irá a apreciar? ¿O definitivamente es un fracaso rotundo?