Luego de muchos rumores y expectativas, por fin las primeras imágenes de ‘The Continental‘, el spin-off de John Wick, por fin han llegado para que podamos deleitarnos con esta futura producción.

Si bien, el arco narrativo de nuestro personaje principal se encuentra en proceso ahora que en la 4ta entrega “perdió la vida”, la atención ahora se centrará en los sucesos previos a su historia con la llegada de esta serie escrita por Albert Hughes & Charlotte Brändström, reporta comicbook.

Con Winston Scott como nuestro personaje principal, la serie explorará a una Nueva York de los años 70, donde descubriremos el origen, razón y motivo del icónico hotel para asesinos, donde luego de una gran guerra y excesivo caos, se convirtió en un refugio de neutralidad en donde los personajes más importantes de la saga, comenzaron su proceso.

La serie, se estrenará este próximo mes de septiembre a través de Peacock, y aunque en sí, asegura no explicar cómo es que veremos a Keanu Reeves volver al papel para la prometida 5ta película que en su momento fue rechazada, pero ahora ya se encuentra en la sala de guionistas siendo cocinada, Derek Kolstad, creador de John Wick, asegura para dar seguimiento a esta poderosa saga, hay que sí o sí, disfrutar de estas tres piezas que conforman a The Continental.

¿Estás listo? Una plataforma más que sumar a tu lista de gastos digitales e innecesarios. ¡Checa por acá las imágenes y prepárate para una nueva aventura en el universo de John Wick!