Jack Black llevó el domingo al Hollywood Bowl de Los Ángeles su balada al piano “Peaches” de la película ‘Super Mario Bros’. Durante la actuación sorpresa en el concierto de los 10 años de The Game Awards, la mitad de Tenacious D estuvo acompañada por la orquesta del Hollywood Bowl, dirigida por Lorne Balfe.

Tras entrar por la derecha del escenario, Black -cuyo personaje, “Bowser”, dedica la canción a la princesa “Peach” (a la que da voz Anya Taylor-Joy) en la película- soltó una interpretación especialmente cursi y exagerada de su primer éxito en solitario mientras lucía el mismo traje verde y peluquín rojo del vídeo musical. Mientras tanto, en la pantalla gigante del escenario se proyectaban imágenes de “Peach” en la película.

Tras su lanzamiento en abril, “Peaches” alcanzó el número 56 de la lista Billboard Hot 100 y permaneció un total de cinco semanas en ella. Su vídeo musical, dirigido por Cole Bennett, de Lyrical Lemonade, ha acumulado 45 millones de visitas en YouTube hasta la fecha.

https://twitter.com/digipoptv/status/1673195127672819722

Black y su compañero de Tenacious D Kyle Gass compartieron recientemente una versión oficial de su versión de “Wicked Game” de Chris Isaak, una de las favoritas de los fans en sus actuaciones en directo. En mayo compartieron “Video Games”, su primera canción original en cinco años. El dúo está actualmente de gira por Europa antes de su gira de otoño por Estados Unidos.