El último auténtico rockstar de nuestra generación, León Larregui, ha irrumpido nuevamente en redes sociales con sus siempre irónicos y polarizantes comentarios. En esta ocasión, el vocalista de Zoé dio su opinión sobre los corridos bélicos/tumbados, sorprendiendo a propios y extraños: dijo que algunas canciones “están buenazas”, además de congratularse por el actual éxito de la música mexicana en el panorama global.

https://twitter.com/LeonBenLarregui/status/1669151512050769921

Así como lo escuchas. A León Larregui de Zoé le gustan los corridos tumbados. Aunque es verdad que solo habló de Peso Pluma, el fenómeno viral que lleva ya 11 semanas en el Top 10 de Billboard con el sencillo “Ella Baila Sola”ft. Eslabón Armado. De otros exponentes, como Natanel Cano por ejemplo, dijo no saber nada.

Eso sí, León aclaró que no le desagradaban más no que le encantaban, por lo que una colaboración está descartada.“No es pa’ tanto”, dijo para finalizar su fenomenal incursión en la plática del nuevo regional mexicano.

“Qué es eso de belicón, actualícenme” tuiteo para rematar, cuando un fanático comentó que debería de hacer el remix de “Labios Rotos” al más puro estilo bélico.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Soñé” y “Corazón Atómico” ofrece su opinión sobre los corridos tumbados. Hace un par de semanas tuiteo que “eran muy tumbados pa’ su gusto”, sugiriendo que no eran de su agrado. Sin embargo, tal parece ser que León se dio una oportunidad y descubrió por qué el género está conquistando el mainstream.